Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2017 en Partidos

Las Palmas pierde en Gran Canaria ante el Barça

Las Palmas pierde en Gran Canaria ante el Barça. El equipo canario y el equipo culé han disputado ya está penúltima jornada de la Liga Santander.

La UD Las Palmas se enfrentó al FC Barcelona en este partido de la jornada 37 de la Liga Santander en el Estadio de Gran Canaria ante más de 30.000 espectadores. El partido ha sido muy bonito donde los canarios no bajaron los brazos en ningún momento del partido.

Las Palmas pierde en Gran Canaria ante el Barça en la jornada 37

En la primera mitad ocasiones para los dos equipos. En el minuto 25, tras un pase de tacón en el centro del campo de Busquets a Iniesta, se la deja a Luis Suárez y acaba marcando Neymar (0 a 1). Ya en el minuto 27, tras un buen pase de Neymar acabó marcando Luis Suárez de vaselina (0 a 2).

Ya en la segunda mitad en el minuto 62, tras un buen contrataque del equipo canario acabó marcando Pedro Bigas (1 a 2). En el minuto 68, tras un buen centro acabó marcando de cabeza Neymar (1 a 3). En el minuto 71, tras un buen centro de Jordi Alba acabó marcando Neymar (1 a 4). Los culés consiguen los tres puntos y siguen líderes de momento.

Las Palmas pierde en Gran Canaria ante el Barça

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario