Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 Marzo 2017 en Partidos

Mateu Lahoz perdona la expulsión al portero Keylor Navas

Mateu Lahoz perdona la expulsión al portero Keylor Navas. En el 21′, Brasanac se escapaba solo tras un pase largo de Sanabria y el portero del Madrid le barrió en la frontal del área. 

El partido ha sido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander 2016-2017, entre el Real Madrid y el Betis. El partido se disputó en el Santiago Bernabéu. Donde los merengues acabaron ganando el partido gracias a un gol salvador de Sergio Ramos.

Mateu Lahoz perdona la expulsión al portero Keylor Navas, “Partido con mucha polémica”

Keylor Navas ha debido ser expulsado ante el Betis en el Bernabéu. En el minuto 21′, Sanabria mandó un balón en largo al desmarque de Brasanac. El serbio se escapó, el posición legal. Entonces se plantó ante Keylor, que interceptó al bético barriéndole de forma exagerada con su pierna derecha. Pero Mateu Lahoz, sorprendentemente, no decidió  expulsar al jugador.

El portero del Madrid debió irse al vestuario. Además el Betis podría haber disfrutado de una falta directa en una posición privilegiada. Después cometió un grave error tras un disparo de Sanabria que él introduce el balón en su portería con la mano derecha. Después, el Bernabéu le pitaba en cada acción que intervenía.

Mateu Lahoz perdona la expulsión al portero Keylor Navas

El partido en el Bernabéu podría haber cambiado mucho


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario