Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 Enero 2017 en Partidos

Penalti por mano en contra del Barça que no pitan

Penalti por mano en contra del Barça que no pitan. Unas clarisímas manos de Bruno Soriano frenan un disparo de Messi sin que el árbitro señale nada. Por lo que el Barça vuelve a salir perjudicado por la decisión de un colegiado en esta Liga. 

Otro penalti que no le pitan al FC Barcelona. Después de la polémica suscitada en el encuentro ante el Athletic en San Mamés. Por lo que el FC Barcelona se ha visto nuevamente perjudicado por la decisión de un colegiado. El árbitro gallego Iglesias Villanueva impidió que el Barça consiguiera un posible empate al no señalar un clarísimo penalti de Bruno Soriano por unas claras manos en el área del Villareal.

Penalti por mano en contra del Barça que no pitan, “Nueva polémica”

Un disparo de Messi desde dentro del área fue desviado por Bruno Soriano desde el suelo. El jugador al ver llegar el balón extiende el brazo para evitar que entre en la portería. Una acción que el colegiado decidió señalar córner. Además, tampoco consultó con sus asistentes.

Un robo más al Barcelona con una decisión que puede marcar el desarrollo de la Liga Santander 2016/2017. Después, los azulgrana protestaron y perdieron el control del partido.

Penalti por mano en contra del Barça que no pitan

Imagen del clamoroso penalti

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario