Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2017 en Partidos

Portugal se lleva el tercer puesto en la Copa Confederaciones

Portugal se lleva el tercer puesto en la Copa Confederaciones. Las selecciones de Portugal y México ya disputaron el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones 2017 de Rusia. 

Portugal quiere despedirse de la Copa Confederaciones con un buen sabor de boca. Sobretodo después de perder en los penaltis en las semifinales contra Chile. Aunque México, que dejó malas sensaciones contra Alemania, quiere mejor su imagen y llevarse el tercer puesto del campeonato.

Portugal se lleva el tercer puesto en la Copa Confederaciones, “2-1”

El partido empezó con una Portugal intensa e intentando llegar a la portería de Ochoa. En el 15′, gracias al VAR pitan penalti a favor de Portugal por derribo sobre André Silva. El mismo delantero lanza el penalti y Ochoa realiza una gran parada. Los siguientes minutos, ambos equipos disfrutaron de alguna ocasión que salvaron bien los guardametas. La primera parte finalizó con empate a cero en un partido sin muchas ocasiones.

Los mexicanos empezaron fuerte la segunda parte. En el 54′, centro de Chicharito que desvía Vela y marca en propia puerta Neto (0-1). Los portugueses reaccionaron pero entre Ochoa y la puntería no consiguen marcar. Pero Portugal en el 90′, gracias a Pepe empata el partido (1-1). El partido acaba así y se fue a la prórroga.

Los mexicanos empezaron más fuertes en la primera parte de la prórroga y disfrutaron de buenas oportunidades. En el 103′, penalti a favor de Portugal por mano dentro del área de México que Adrien Silva. México lo intento hasta el final después de expulsión del Semedo por doble amarilla. Finalmente, Portugal aguantó y se llevó el tercer puesto de la Copa Confederaciones.

Portugal se lleva el tercer puesto en la Copa Confederaciones

Vela fue uno de los jugadores más destacados para México


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario