Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 octubre 2014 en Partidos

Posible once titular del Barça ante el Real Madrid

Posible once titular del Barça ante el Real Madrid

Ya ha llegado el día del primer gran partido de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona. El Clásico liguero ya está aquí y el mundo entero va a seguirlo como pueda. La tensión es máxima y ambos equipos llegan en un muy buen estado de forma.

Se ha especulado mucho sobre la posible alineación que puede usar Luis Enrique y hasta última hora no estaremos informados de ella, pero la opción que más suena hasta el momento es esta:

Posible once titular del Barca ante el Real Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 25.10.2014 , Alf ha comentado:

    Pedro y piqué no pueden jugar. Seria jugar con 9. Yo pondría a mascherano en el lugar de piqué y pondría a xavi en lugar de Pedro, jugando con 2 volantes, rakitic en la derecha para reforzar esa banda ya que Alves sube mucho y tienen a cristiano en esa banda, inhiesta en la izquierda más pendiente de crear juego y de tener la posesión, con xavi y busques en el centro del campo. Xavi para crear juego y llevar el mando del equipo y busquets en su tarea habitual. Arriba jugaría con messi y Neymar con Neymar más como falso delantero centro messi con libertad de movimientos cayendo más a la derecha y en la izquierda tendríamos al interior izquierdo ( inhiesta) dando juego a los 2 puntas. El equipo de preocuparse de no perder balones en zonas de creación (algo que se repitió demasiado en París), vigilar las jugadas a balón parado e intentar que messi Neymar e inhiesta presionen mucho la salida de balón de ellos para evitar que lancen pases largos a los delanteros cómodamente y para que los medios recuperen balones en zona de creación de ellos. Este partido se gana o se pierde en el medio campo. Hay que tener en cuenta que bale no jugará y que probablemente Isco ocupará su lugar con lo cual ellos reforzarán el mediocampo situando a modric, Kross, Isco y James. En esta situación, preveo un Madrid bastante diferente al que nos hemos encontrado los últimos años, siendo esta vez más creativos y no tan de contrataque. Si salimos con la alineación que habéis puesto nos ganarán y con comodidad seguramente.

Deja tu comentario