Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Partidos

Resultado final del Uruguay-Bolivia eliminatoria Mundial de Rusia 2018

Resultado final del Uruguay-Bolivia eliminatoria Mundial de Rusia 2018. Los uruguayos se enfrentaros a los bolivianos, en el último partido para la clasificación.

Esta pasada madrugada, se disputó en el Estadio Centenario de Montevideo, el último partido de la fase de eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018. El enfrentamiento, entre la Selección de Uruguay y la Selección de Bolivia, finalizó con la victoria de los uruguayos por 4 a 2.

En la primera mitad del partido, minuto 24 fue un gol en propia puerta de Gastón Silva, el que abrió el marcador (0-1). Antes de que finalizará la primera parte, hubieron dos goles más pero a favor de Uruguay. El primero fue en el minuto 39 de Martín Cáceres, y el segundo de Edinson Cavani en el minuto 42 (2-1).

Resultado final del Uruguay-Bolivia eliminatoria Mundial de Rusia 2018, los uruguayos consiguieron clasificarse 

Ya en la segunda parte, los uruguayos continuaron marcando goles, y esta vez fue Luis Suárez el que consiguió hacer dos para su selección. Uno en el minuto 60 (3-1), y el segundo en el minuto 76 del partido (4-1). Pero Uruguay tuvo mala suerte con los goles en propia puerta, pues Diego Godín hizo el segundo para los bolivianos (4-2).

Los bolivianos solo tuvieron dos goles a favor, pero fueron los uruguayos los únicos en ver portería. Así que Bolivia se queda fuera del Mundial, y Uruguay esta un poco más cerca. Sobre todo, gracias al doblete que hizo el jugador del FC Barcelona, Suárez que este inicio de temporada, no ha conseguido hacer tantos goles.

Resultado final del Uruguay-Bolivia eliminatoria Mundial de Rusia 2018

Captura de imagen del Twitter @Uruguay


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario