Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en Partidos

Resultado final Israel vs España Clasificación Mundial Rusia 2018

Resultado final Israel vs España Clasificación Mundial Rusia 2018. La selección de Elisha Levy y la selección de Julen Lopetegui, hicieron un buen partido.

Tanto la Selección de Israel como la Selección de España, hicieron un buen juego durante todo el partido. Se disputó en el Estadio Teddy Kollek de Jerusalén, ante más de 30.000 espectadores. Era correspondiente a la Clasificación para el Mundial de Rusia en el 2018. En este último partido de la fase de grupos, era de tramite ya que los españoles ya tienen su plaza para el Mundial.

En la primera mitad ocasiones de gol para ambas selecciones. La más clara para los israelíes, la tuvo, Tal Ben Haim, que tras un saque de esquina el balón acabó dando en el larguero. Mientras que por parte de los españoles, la más clara la tuvo Marco Asensio tras un disparo desde fuera del área.

Resultado final Israel vs España Clasificación Mundial Rusia 2018

Al descanso ambas selecciones empataban a cero. Pero ya en la segunda mitad. En el minuto 76, tras un saque de esquina despeja la defensa de Israel y, desde fuera del área, Asier Illarramendi dispara fuerte y marca un golazo (0 a 1). Los tres puntos se los llevaron el equipo español, a pesar de hacer un buen partido los israelíes.

El mejor del partido, ha sido Sergio Busquets, que incluso ejerció de capitán en una parte del partido. La selección que dirige Julen Lopetegui, ya estaban clasificados para el próximo Mundial que se jugará en Rusia en 2018. La Selección de Italia tendrá que jugar la repesca para intentar tener un plaza en el próximo Mundial de fútbol.

Resultado final Israel vs España Clasificación Mundial Rusia 2018

Captura de imagen de la televisión en directo de TVE 1


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario