Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Agosto 2017 en Portadas

Portada AS 1 Agosto 2017: ”Regate de Cristiano”

Portada AS 1 Agosto 2017: ”Regate de Cristiano”. La portada del diario AS destaca que el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo citó a la prensa en los juzgados de Pozuelo pero finalmente no habló y saltó por otra puerta. 

Hoy se le espera para entrenarse en solitario en Valdebebas. Libertad bajo fianza para Villar. Pedraz le impone 300.000 euros para salir de la cárcel; 150.000 a su hijo Gorka y 300.000 a Padrón. Cuatro presidentes de Primera desoyen a Tebas. Cerezo, Aperribay, Castro y Tino acudieron a la Asamblea de la FEF.

Portada AS 1 Agosto 2017: ”La relación de Neymar con sus compañeros se enfría”

La portada de AS también destaca que Asensio y Kovacic piden paso para la Supercopa. El equipo ya está en Chicago para el último amistoso de la gira USA. Test de Champions para el Atlético de Madrid en Múnich. Se estrena en la Audi Cup con el Nápoles. Esperan Bayern o Liverpool.

La relación de Neymar con sus compañeros se enfría. El brasileño está en China, adonde viajó por motivos publicitarios. Balonmano. Los júniors celebraron en AS su oro mundial. Estos son los temas que destaca este martes la portada de AS.

Portada AS 1 Agosto 2017

Portada AS 1 Agosto 2017: ”Regate de Cristiano”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario