Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Enero 2017 en Portadas

Portada As 10 Enero 2017

Portada As 10 Enero 2017. “Cristiano es ‘The Best”. “Lamento que los del Barça no estén, pero es comprensible”. Luis Enrique saboteó la gala: Iniesta, Messi, Piqué y Luis Suárez no acudieron. 

“2016 fue el mejor año de toda mi carrera. Hubo muchas dudas sobre mí, pero he cumplido las expectativas. El diario As destaca en su portada que Cristiano Ronaldo ganó el premio de ‘The Best’ y se acordó de los jugadores del Barça, por no estar presentes en la gala de entrega del galardón FIFA. El portugués ganó el trofeo de forma más ajustada que el premio del Balón de Oro.

Portada As 10 Enero 2017: “Simeone no se fía”

Atlético de Madrid vs Las Palmas. Simeone no se fía de Las Palmas. A pesar del 0-2 en la ida, hoy hará pocas rotaciones. Osasuna 3-3 Valencia. Osasuna rescató un punto en el minuto 93. Parejo falló un penalti en el 86′ en un partido trepidante.

Piqué se desmarque de la línea del Barça sobre los arbitrajes. Los colegiados piden que se le expediente. Dakar: Nani Roma se coloca tercero. Esta a 11:07 de Peterhansel, que ayer ganó una etapa marcada por el barro.

Portada As 10 Enero 2017

Portada As 10 Enero 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario