Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 Enero 2017 en Portadas

Portada As 12 Enero 2017: “El triplete es el objetivo”

Portada As 12 Enero 2017: “El triplete es el objetivo”. Ambos técnicos reservan jugadores para el domingo. Sampaoli no cita a Mariano, N’Zonzi y Vázquez. En Madrid se quedan Cristiano y Modric. Zidane se atreve a pronunciar la palabra tabú.

El diario As destaca en su portada que los dos entrenadores reservan algunos de sus jugadores para el domingo ya que Sevilla y Madrid se volverán a enfrentar, está vez en la Liga Santander en la jornada 18, un partido que seguramente sea más importante para el equipo andaluz. El entrenador francés quiere conseguir con el equipo madridista el triplete (Liga,Copa del Rey y Champions).

Portada AS 12 Enero 2017: “El triplete es el objetivo”, Messi encendió la luz y a cuartos

Córdoba 1-2 Alcorcón: El Alcorcón hace historia y se mete en cuartos. Villarreal 1-1 Real Sociedad: Al Villarreal le faltó pegada. Alavés 1-1 Deportivo: El Alavés sufrió para pasar. Hoy a las 19 hrs, Eibar-Osasuna y Celta-Valencia. El City podría haber eludido las normas antidopaje. La FA abre expediente al conjunto de Guardiola.

Messi encendió la luz. Evitó la prórroga con otro gran gol de falta en el minuto 77. Competición abre dos expediente a Gerard Piqué por sus declaraciones. El Dakar retoma el pulso tras el caos de ayer. Barreda: “La carrera queda descafeinada”.

Portada As 12 Enero 2017: “El triplete es el objetivo”

Portada As 12 Enero 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario