Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2017 en Portadas

Portada As 18 Abril 2017: “Ojo, es el Bayern”

Portada As 18 Abril 2017. “Ojo, es el Bayern”. Real Madrid vs Bayern de Munich 20:45h. Zidane pide ayuda al pública y Ramos impulsa una quedada. Bale es baja e Isco podría suplirle. Juega Lewandowski.

La batalla de Leicester. Leicester vs Atlético de Madrid 20:45h. El diario As destaca en su portada que el Real Madrid deberá de tener cuidado contra el Bayern de Munich, pese a tener la ventaja de haber ganado en Alemania por 1-2. Lewandowski jugará y podría ser la gran amenaza del Bayern de Munich.

Portada As 18 Abril 2017: “El problema del Barça es que está sin entrenador”

Barça vs Juventus. Luciano Moggi. “El problema del Barça es que está sin entrenador”. Alavés 2-1 Villarreal. El Villarreal casi se despide de la Champions. Bakumbu tuvo el empate en el 93′. El diario As destaca en su portada que Luciano Moggi piensa que el problema del Barça es que está sin entrenador.

El diario As también destaca que el Villarreal se despide prácticamente de clasificarse para los puetsos Champions tras perder contra el Alavés. El equipo vitoriano ganó en Mendizorroza y pone el broche a una gran temporada en la que acabará en la zona tranquila de la tabla.

Portada As 18 Abril 2017

Portada As 18 Abril 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario