Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Mayo 2017 en Portadas

Portada As 18 Mayo 2017: ”Sólo falta un punto”

Portada As 18 Mayo 2017: ”Sólo falta un punto”. La portada del diario As hoy destaca que el Real Madrid está muy cerca de convertirse en campeón de Liga y le falta sólo un punto para conseguirlo. La última jornada el Real Madrid juega contra el Málaga, y el Barça contra el Éibar a las 20:00.

Tras ganar 1 a 4 ante el Celta, Zinedine Zidane, ha explicado: ”En Málaga no vamos a especular, saldremos a ganar”. Con los dos goles contra el Celta, el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, termina la temporada pletórica.

Portada As 18 Mayo 2017: ”El domingo, Málaga-Real Madrid y Barça-Éibar, a las 20:00”

La portada también destaca que Sandro elige al Atlético. Según Estadio Deportivo, firmará este verano si el TAS autoriza a los rojiblancos a fichar. Final Four: Los de Laso ya están en Estambul. Su rival en semifinales, el Fenerbahçe de Obradovic, es el favorito.

Giro de Italia: Espectacular victoria de Omar Fraile. El vasco, con 26 años, logra su primer triunfo en un grande. Estos son los titulares que destaca este jueves la portada del diario As. A continuación te dejamos la portada:

Portada As 18 Mayo 2017: ”Sólo falta un punto” y ”El domingo, Málaga-Real Madrid y Barça-Éibar, a las 20:00”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario