Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en Portadas

Portada As 21 Abril 2017: “Camino de Cardiff”

Portada As 21 Abril 2017. “Camino de Cardiff”. El Atlético quiere el derbi en semis. El Madrid, en la final. Mbappé (Mónaco) y Dybala (Juve) completan un bombo  de lujo (12:00h).

El Clásico. “Neymar, no; Bale, quizá”. Apelación no levanta el castigo al brasileño. El galés quiere jugar contra el criterio médico. “¿Quieres venir al Madrid?”. Cristiano y Sergio Ramos hablaron con Lewandowski en el Bernabéu. El diario As destaca en su portada que Apelación no levanta la sanción a Neymar y Bale podría jugar el clásico pese a que los médicos del Real Madrid no recomiendan que juegue

Portada As 21 Abril 2017: “El Celta hace historia”

Genk 1-1 Celta de Vigo. El Celta hace historia y se mete en semifinales. Sisto le adelantó y el equipo de Berizzo supo resistir después. Errejón: “Se puede ser de izquierdas y del Madrid”. Monchi: “Sí nada se tuerce, mi futuro está en Roma”.

Sevilla vs Granada 21:00h. Choque de líos: Sampaoli y el Granada. Sergio García. “Haré el saque en el Clásico con la chaqueta verde”. El diario As destaca en su portada que el Celta consigue la clasificación para las semifinales de la Europa League por primera vez en la Historia.

Portada As 21 Abril 2017

Portada As 21 Abril 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario