Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2017 en Portadas

Portada AS 30 Julio 2017: ”Cristiano quiere jugar ante el United”

Portada AS 30 Julio 2017: ”Cristiano quiere jugar ante el United”. La portada del diario deportivo AS destaca este domingo que Cristiano Ronaldo vuelve al trabajo el martes y forzará para tener minutos en la Supercopa de Europa el día 8 de agosto.

El diario también destaca que el jugador portugués mañana declara ante la Justicia por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros. Gil Marín: ”El estadio estará amortizado en siete años”. ”En el cambio del escudo hemos querido respetar raíces”. A continuación te ofrecemos los demás titulares de la portada de AS este domingo.

Portada AS 30 Julio 2017: ”El Barcelona denunciará al PSG ante la UEFA por el caso Neymar”

La portada de AS también destaca que el FC Barcelona denunciará al París Saint-Germain ante la UEFA por el caso Neymar. GP de Hungría. Pole para Vettel, con Alonso séptimo y Sainz noveno, a las 14:00.

Estos son los temas que destaca el diario AS en su portada este domingo. A continuación puedes ver la portada de AS de hoy.

Portada AS 30 Julio 2017

Portada AS 30 Julio 2017: ”Cristiano quiere jugar ante el United” y ”El Barcelona denunciará al PSG ante la UEFA por el caso Neymar”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario