Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 Agosto 2017 en Portadas

Portada AS 5 Agosto 2017: ”Cristiano vuelve”

Portada AS 5 Agosto 2017: ”Cristiano vuelve”. La portada del diario AS destaca este sábado que el jugador portugués del Real Madrid vuelve hoy a los entrenamientos. También destaca las palabras que le dijo a la juez: ”Nunca he tenido un problema en Inglaterra, por eso me gustaría volver”.

La portada también destaca que Neymar se presentó con el PSG y podrá debutar hoy contra el Amiens: ”Necesitaba nuevos desafíos”. Seis de doce del Real Madrid en los nominados a los Premios UEFA. A continuación puedes ver la lista.

Portada AS 5 Agosto 2017: ”Neymar: ”Necesitaba nuevos desafíos”

Portero: Buffon, Neuer y Oblak. Defensas: Ramos, Marcelo y Bonucci. Medios: Kroos, Modric y Casemiro. Delanteros: Cristiano, Messi y Dybala. Sorteo Champions: Besaksehir-Sevilla. Europa League: Panathinaikos-Athletic.

Diego Costa y el Chelsea se enzarzan. El club inglés dice: ”Desde enero ya sabía que no cuenta para nosotros”. El deporte llora al legendario Ángel Nieto. Hoy será incinerado en Ibiza el funeral se pospone a septiembre en Madrid. Bolt corre su último 100 en unos mundiales. Estos son los temas que destaca la portada del diario AS.

Portada AS 5 Agosto 2017: ''Cristiano vuelve''

Portada AS 5 Agosto 2017: ”Cristiano vuelve” y ”Neymar: ”Necesitaba nuevos desafíos”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario