Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2017 en Portadas

Portada Marca 10 Agosto 2017: ”Los cuatro fantásticos”

Portada Marca 10 Agosto 2017: ”Los cuatro fantásticos”. Los cuatro centrocampistas del Real Madrid, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos e Isco protagonizan la portada del diario Marca este jueves. Los cuatro jugadores del equipo blanco han cambiado el estilo del Madrid.

Según el técnico portugués del Manchester United, Jose Mourinho: ”No tienen réplica, en la Premier no hay nadie como ellos”, asegura Mou. Sus tres últimos partidos oficiales han supuesto tres títulos. Noticias del Barcelona. Denuncia a FIFA. La guerra Barça-Neymar no acaba. El club azulgrana no enviará el transfer del jugador hasta que no cobre los 222 millones de euros.

Portada Marca 10 Agosto 2017: ”La guerra Barça – Neymar no acaba”

Te presentamos los demás temas de la portada de Marca. Atletismo. Mundiales. El ser o no ser de Ruth Beitia. Basket. España 71 – 89 Bélgica. Alarma con la rodilla de Llull. El jugador terminó en el hospital entre gritos de dolor. El equipo está muy afectado.

Estos son todos los titulares que destaca este jueves la portada del diario Marca con los cuatro centrocampistas del Real Madrid como protagonistas. A continuación te dejamos con la portada de hoy:

Portada Marca 10 Agosto 2017

Portada Marca 10 Agosto 2017: ”Los cuatro fantásticos” y ”La guerra Barça – Neymar no acaba”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario