Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en Portadas

Portada Marca 10 Enero 2017

Portada Marca 10 Enero 2017. “Gala Madrid”. Goleada blanca en los premios FIFA con Cristiano como gran triunfador. Ranieri, mejor entrenador por su milagro en la Premier.

Cristiano. “Ha sido el mejor año de mi carrera”. Marcelo, Modric, Kroos y Sergio Ramos, junto al portugués en el equipo ideal. Zidane: “Podríamos haber tenido más jugadores en el once”. Messi, plata. Griezmann fue bronce, pero le dejaron fuera de la ‘selección mundial’.  El diario Marca destaca en su portada que Cristiano Ronaldo piensa que este año 2016, ha sido el mejor año de su carrera.

Portada Marca 10 Enero 2017: “Pataleta infantil del Barça”

Pataleta infantil del Barça, que dejó plantada a la FIFA. Atlético vs Las Palmas. Sin Gameiro, sin Carrasco, pero sin contemplaciones. Osasuna 3-3 Valencia. El Valencia está gafado. Parejo falló un penalti y Osasuna anotó en el 93′. Conchita Martínez: “Podemos soñar con la Davis y la Copa Federación.”

El diario Marca destaca en su portada que los jugadores del Barça no se presentaron a la Gala The Best. También se destaca que el Valencia no levanta cabeza, falla un penalti y encima le marcan un gol en el tiempo de descuento.

Portada Marca 10 Enero 2017

Portada Marca 10 Enero 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario