Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Portadas

Portada Marca 11 Octubre 2017: ”Cristiano no falla”

Portada Marca 11 Octubre 2017: ”Cristiano no falla”. La portada del diario Marca destaca la clasificación de Portugal al Mundial de Rusia tras ganar 2 a 0 ante Suiza. Ganó a Suiza y jugará su cuarto Mundial. En noviembre habrá un amistoso España – Portugal. 

Francia también se clasifica con gol de Antoine Griezmann. Holanda se queda fuera. El Getafe asegura que frente al Real Madrid: ”El césped estará dentro de la legalidad”. Gareth Bale: El Madrid y nada más. Está hundido: no jugará el Mundial, descartado para el Balón de Oro y lesionado de nuevo.

Portada Marca 11 Octubre 2017: ”Bale: El Madrid y nada más”

En repesca van: Bombo 1:  Italia, Suiza, Croacia, Dinamarca. Bombo 2: Irlanda Norte, Suecia, República Irlanda y Grecia. Antoine Griezmann, cada tres días una final. Afronta un tramo clave con siete duelos en las tres semanas antes del nuevo parón. Motor. Hamilton es el campeón que se hizo vegano.

Estos son los temas que destaca este miércoles 11 de octubre la portada del diario Marca. A continuación te ofrecemos la portada de hoy que ha sido protagonizada por Cristiano Ronaldo tras la clasificación de Portugal al Mundial de Rusia.

Portada Marca 11 Octubre 2017: ''Cristiano no falla''

Portada Marca 11 Octubre 2017: ”Cristiano no falla”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario