Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2017 en Portadas

Portada Marca 12 Enero 2017: “Dos equipos que nunca se rinden”

Portada Marca 12 Enero 2017: “Dos equipos que nunca se rinden”. Sevilla FC vs Real Madrid CF (21:15H), ida 0 – 3. El Sevilla busca una proeza: nadie remontó tres goles al Real Madrid. Los blancos, a por los 40 partidos invictos. Zidane dejó en Madrid a Modric y a CR7. Sampaoli, a por todas: podría hace debutar a Jovetic y a Lenglet.

El diario Marca en su portada de este Jueves 12 de Enero, destaca el partido que se vivirá está noche a partir de las 21.15 hrs en el Estadio del Ramón Sánchez Pizjuán, donde el equipo andaluz deberá ganar mínimo por 4 goles al Real Madrid si quieren estar en cuartos. También destacan que el equipo madridista saldrá a ganar el partido o empatar para seguir la buena racha de partidos sin perder. Zidane no duda que pasarán la eliminatoria y dejó en Madrid a Modric y Cristiano.

Portada Marca 12 Enero 2017: “Dos equipos que nunca se rinden”, El Barça a cuartos

Esto funciona así: golazo de Messi, una falta magistral de Leo salva al Barça de la prórroga. Iraizoz: “Ni me he enterado, no he visto el balón”. Córdoba CF 1-2 AD Alcorcón. Alcorconazo y a cuartos. Alavés 1-1 Deportivo. Villarreal 1-1 Real Sociedad. Hoy a las 19 hrs, Celta-Valencia (ida 4 a 1), y Eibar-Osasuna (Ida 3 a 0).

Atlético de Madrid: Tiago quiso irse a China y el club le paró los pies. Balonmano: Islandia vs España, debut mundial con aire de cambio de ciclo. Vicente Del Bosque: “Lo de Zidane no es flor, es conocimiento y plantilla”. Alejandro Valverde: “Quintana tiene calidad para ganar el Tour de Francia”. José Manuel Calderón: “Seguiré en la NBA dos o tres años más”. Alejandro Blanco “Peñalver le ha hecho un favor a la sociedad”.

Portada Marca 12 Enero 2017

Portada Marca 12 Enero 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario