Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Mayo 2017 en Portadas

Portada Marca 16 Mayo 2017: “El Real Madrid llega a Vigo como un vendaval”

Portada Marca 16 Mayo 2017. “El Real Madrid llega a Vigo como un vendaval”. Lleva 17 goles en las cuatro últimas salidas ligueras. Cristiano encabeza la pegada blanca con once goles en nueve partidos desde abril.

Zidane da por concluidas las rotaciones: se jugará Liga y Champions con el once del Calderón. El Barça confía en sus ex. Varios jugadores procedentes de la Masia, en el Celta y en el Málaga. El Eibar no lo pondrá fácil: “Aquel 2-2 del Barça con el Depor dolió mucho”.

Portada Marca 16 Mayo 2017: “Simeone echa el cierre”

Su Atlético ha recibido en Liga 30 goles menos que el Barça y 60 menos que el Madrid. Pendientes ya sólo de la resolución del TAS. Ascenso a 2º División. Del Barça B-Cultural y Alabacete-Lorca, saldrán dos ‘segundas’. Alonso brilla en su primer test. Atlético Baleares vs Toledo. Pontevedra vs Real Murcia. Rayo Mahadahonda vs Racing. Vilanovense vs Fuenlabrada. Celta B vs Valencia Mestalla y Cartagena vs Alcoyano.

El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid llega a Vigo a por todas. El equipo blanco ha marcado 17 goles en sus 4 últimas visitas de la Liga Santander. El resultado en Vigo, ‘vital’ para el desenlace final de la Liga Santander.

Portada Marca 16 Mayo 2017

Portada Marca 16 Mayo 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario