Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Abril 2017 en Portadas

Portada Marca 17 Abril 2017: “Zidane, pase lo que pase”

Portada Marca 17 Abril 2017. “Zidane, pase lo que pase”. El Madrid marca el primer gol en una semana crucial. El técnico ya sabe que continuará al frente del equipo el año próximo. La sintonía entre entrenador, club y jugadores, clave.

Real Madrid vs Bayern de Munich. falta 1 día. Isco se perfila como titular ante la más que probable baja de Bale. Ancelotti contará con Lewandowski y avisa: “Creemos en la clasificación”. Leicester vs Atlético de Madrid. Falta 1 día. Simeone podrá contar con Torres…y con Gameiro. Inglaterra es territorio predilecto de “The Kid”,. El punta francés está recuperado y forma parte de la expedición.

Portada Marca 17 Abril 2017: “La remontada exige para la sangría defensiva”

Barcelona. La remontada ante la Juve exige parar la sangría defensiva. Motocroos. Prado, 16 años, primer español en ganar una prueba del Mundial. F1. Alonso: “Nunca en mi vida he corrido con tan poca potencia”.

Barbarie en el fútbol. Los ultras agreden a los jugadores. Marca opina. Se necesita una sanción ejemplar. Argentina. Arrojan a un hincha desde la tribuna. Panamá. Asesinan a tiros a Amilcar Rodriguez. El diario Marca destaca en su portada que el Barça deberá solucionar sus problemas defensivos si quiere remontar ante la Juventus.

 

Portada Marca 17 Abril 2017

Portada Marca 17 Abril 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario