Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Julio 2017 en Portadas

Portada Marca 17 Julio 2017: ”No he pensado en irme del Madrid”

Portada Marca 17 Julio 2017: ”No he pensado en irme del Madrid”. La portada del diario Marca destaca una entrevista exclusiva desde Los Ángeles con Gareth Bale. El jugador galés explica que no ha pensado en irse del equipo blanco. 

La portada destaca que el Milan no se rinde con Álvaro Morata. El delantero del Real Madrid insiste en salir y los italianos siguen al acecho. Además, este lunes en la portada de Marca podemos ver otros temas. Atletismo. Histórico oro de las chicas de 4X100 en el Europeo Sub 23.

Portada Marca 17 Julio 2017: ”El Milan no se rinde con Morata”

Piragüismo. El K4 1.000 se impone en la final continental. Golf. Cabrera-Bello conquista el Open de Escocia. El diario ofrece una entrevista con Garbiñe Muguruza: ”Prefiero ganar trofeos antes que el número 1”. ”Es un sueño verte reflejada en la bandeja de plata”.

Octavo Wimbledon. Roger Federer agranda su leyenda. También Marca tiene una entrevista con Jon Rahm: ”Voy al British a disfrutar”. Eurobasket Sub 20 Femenino. Tercer oro consecutivo para las reinas de Europa, España 73 – Eslovenia 63.

Portada Marca 17 Julio 2017

Portada Marca 17 Julio 2017: ”No he pensado en irme del Madrid” y ”El Milan no se rinde con Morata”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario