Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Abril 2017 en Portadas

Portada Marca 18 Abril 2017: “Esta noche hay que lucirlas”

Portada Marca 18 Abril 2017. “Esta noche hay que lucirlas”. Real Madrid vs Bayern de Munich. Leicester vs Atlético de Madrid 20:45h. Real Madrid y Atlético tienen en su mano el pase a semifinales.

Lewandowski se recupera y es la gran amenaza del Bayern de Ancelotti y Xabi. Nadie ha remontado al Atlético de Simeone tras ganar en la ida. El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid y el Atlético de Madrid tienen en su mano pasa la eliminatoria tras la ventaja del partido de ida de los cuartos de final.

Portada Marca 18 Abril 2017: ‘El Transistor’

‘El Transistor’: También en Radio Marca. El programa de José Ramón de la Morena, eje de la alianza  Unidad Editorial Atresmedia. El diario Marca destaca en su portada que el programa de Onda Cero, ‘El Transistor’ también se podrá escuchar en Radio Marca.

El diario Marca también destaca que Robert Lewandowski será la principal amenaza de un Real Madrid que no contará con Gareth Bale por lesión. El malagueño Isco Alarcón se perfila como el jugador que sustituirá, al jugador galés del Real Madrid. En el once titular contra el Bayern de Munich.

Portada Marca 18 Abril 2017

Portada Marca 18 Abril 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario