Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Mayo 2017 en Portadas

Portada Marca 18 Mayo 2017: “A lo campeón”

Portada Marca 18 Mayo 2017. “A lo campeón”. Celta de Vigo 1-4 Real Madrid. El Madrid golea en Vigo con doblete de Cristiano. Ganará su 33ª Liga si puntúa en Málaga o el Barça no gana.

Exclusiva. Xabi Alonso se despide en Marca. “Siempre defendí el fútbol puro”. “Lo primero que haré nada más retirarme será comprarme una moto y sentirme libre en la carretera. Por Juan Castro. Exclusiva. Sergio Llull a por la Euroliga. “Este equipo se merece ganar la décima”. “Vamos a Estambul a ganar, pero la Final Four será la guerra. Por José Luis Martínez.

Portada Marca 18 Mayo 2017: “La Juve gana la Copa de Italia”

La Juve gana la Copa de Italia y Mbappe la Liga de Francia. Ciclismo. Giro de Italia. Omar fraile consigue un espectacular triunfo de etapa. Motociclismo. Nicky Hayden lucha por su vida tras ser atropellado.

El diario Marca destaca en su portada que la Juventus gana la Copa de Italia, con un gran Dani Alves. El Mónaco gana la Liga de Francia con un gran Mbappé, que marcó un golazo a lo Ronaldo Nazario. También se destaca el grave accidente de Hayden que fue atropellado cuando entrenaba en bicicleta.

Portada Marca 18 Mayo 2017

Portada Marca 18 Mayo 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario