Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Abril 2017 en Portadas

Portada Marca 19 Abril 2017: “¡Madrid manda en Europa!”

Portada Marca 19 Abril 2017: “¡Madrid manda en Europa!”. Leicester 1 – 1 Atlético y Real Madrid 4 – 2 Bayern de Múnich. Atlético y Real tumban a los campeones de Inglaterra y Alemania. Cristiano remata al Bayern con un ‘hat trick’. Partido monumental de Marcelo. El fuera de juego de CR7 en el segundo gol enciende la polémica. Una diana de Saúl y el oficio rojiblanco doblegaron a un voluntarioso Leicester. 

El diario Marca destaca en su portada el pase a semifinales de la Champions de los dos equipos de Madrid. Además destaca que superaron a los campeones de Inglaerra y Alemania. También destaca el ‘hat trick’ de Cristiano. Además destaca el gran partido de Marcelo, Aunque la nota negativa fue la gran polémica arbitral que acompañó al partido. Por último destaca el trabajo del Atlético de Madrid-

Portada Marca 19 Abril 2017, “Misión imposible II”

Barça – Juventus (20:45h). Goleador Cristiano: “Sólo pido que no me piten”. Se agranda la era Simeone con la tercera ‘semi’ en cuatro años. Histórico: séptima semifinal consecutiva de los blancos.

El Madrid 55 partidos seguidos marcando. El Bernabéu ovaciona a Xabi Alonso. Balonmano, el Barça 118 partidos invicto gana la Liga.

Portada Marca 19 Abril 2017

Portada Marca 19 Abril 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario