Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2017 en Portadas

Portada Marca 2 Agosto 2017: ”El primer debate”

Portada Marca 2 Agosto 2017: ”El primer debate”. La portada del diario Marca este miércoles explica que Marco Asensio amenaza la titularidad de Gareth Bale. También destaca que la joven sensación se lo pone difícil a Zinedine Zidane a la hora de definir el once de la Supercopa. 

Es la única duda del técnico francés tras la pretemporada. Además, ayer susto de Bale que se retiró del entrenamiento con molestias en un tobillo. A continuación puedes ver los demás temas de la portada del diario Marca hoy.

Portada Marca 2 Agosto 2017: ”Neymar vuelve para marcharse”

Esta madrugada a las 03:00 juega la selección MLS ante el Real Madrid. Último duelo antes del Manchester United. Más temas. Villar sale de prisión. Agradece el trato recibido en el modulo 1 de Soto. Neymar vuelve para marcharse. Hoy regresa a los entrenamientos con el Barça en un ambiente muy hostil para su decisión.

La FEB estudia retirar los números de Pau, Reyes, Calderón y Navarro. El Atlético tiene gol. Gana 2 a 1 contra el Nápoles. Griezmann vale 200 millones hasta el 1 de septiembre. Así es la portada de Marca hoy:

Portada Marca 2 Agosto 2017

Portada Marca 2 Agosto 2017: ”El primer debate” y ”Neymar vuelve para marcharse”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario