Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en Portadas

Portada Marca 20 Abril 2017: “Cuatro bolas y un funeral”

Portada Marca 20 Abril 2017. “Cuatro bolas y un funeral”. Barça 0-0 Juventus. No hubo otro milagro: el Barça no logró ni marcar. El Camp Nou despidió al equipo como si fuera el fin de una era gloriosa. Mónaco 3-1 Borussia de Dortmund.

Madrid, Altético, Juventus y Mónaco. mañana en el bombo de semifinales. El diario Marca destaca en su portada que el Barça cayó contra la Juventus tras empatar 0-0 en el Camp Nou. La afición azulgrana despidió al Barça como si fuera el fin de ciclo de una era prodigiosa.

Portada Marca 20 Abril 2017: “CR7 El secreto de su éxito”

CR7 El secreto de su éxito. Este verano decidió perder 3 kilos y ahora está en 79. Europa League. Genk vs Celta de Vigo. El Celta busca un pase histórico. Flecha valona. Valverde, repóker en el muero de Huy. Mundial motos. Habrá controles de alcoholemia a los pilotos.

El diario Marca destaca en su portada que el secreto de Cristiano Ronaldo está en su perdida de peso. El delantero del Real Madrid ha bajado 3 kilos y se encuentra en plena forma para afrontar el tramo final de la temporada. El portugués feliz por sus 5 goles al Bayern de Munich.

Portada Marca 20 Abril 2017

Portada Marca 20 Abril 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario