Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Abril 2017 en Portadas

Portada Marca 21 Abril 2017: “¿Madrid-Atleti? Mejor en la final”

Portada Marca 21 Abril 2017. “¿Madrid-Atleti? Mejor en la final”. Otro sorteo muy español. Un derbi en Cardiff supondría la final más repetida de la historia. Juve y Mónaco, los obstáculos. 

Real Madrid vs Barça. Faltan 2 días. Hasta 2021. El Madrdi premiará a Ramos con un año más. El club se lo ofrecerá ante su buen rendimiento. Enfilada. Messi entra en la recta final de su renovación. Reto blanco. 59 años buscando el doblete. Liga y Champions.

Portada Marca 21 Abril 2017: “Histórica noche del Celta”

BBC/MSN. Bale, pendiente de su estado y Neymar, del TAD. Youth League. La Champions juvenil puede decidirse en otro Clásico. Europa League. Genk 1-1 Celta de Vigo. Histórica noche del Celta. Los gallegos se meten por primera vez en unas semifinales europeas.

Sevilla vs Franada 21:00h. Un partido de Champions. Una victoria del Sevilla certifica prácticamente la cuarta plaza. Montecarlo. Ramos, victoria de Número 1. El español remonta para tumbar a Murray. El diario Marca destaca en su portada que la renovación de Leo Messi está más encarrilada que nunca. El astro argentino del Barça, podría pasar a ser el mejor jugador pagado del mundo con más de 30 millones por temporada.

Portada Marca 21 Abril 2017

Portada Marca 21 Abril 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario