Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 Julio 2017 en Portadas

Portada Marca 30 Julio 2017: ”A la guerra por Neymar”

Portada Marca 30 Julio 2017: ”A la guerra por Neymar”. La portada del diario Marca destaca este domingo que el FC Barcelona al PSG ante la UEFA. La operación de 222 millones que conlleva su inminente fichaje es considerado en Can Barça como una clara vulneración del ‘fair play’ financiero. 

Además, destaca que el vestuario está harto del caso. La portada también explica que la joya del Mónaco, Mbappé, no acabó la Supercopa. Destellos de Mbappé y Dani Alves ha sido decisivo. Mónaco 1 – PSG 2. El PSG de Unai Emery levante el primer título en Francia con un golazo de falta del lateral brasileño.

Portada Marca 30 Julio 2017: ”Destellos de Mbappé y decisivo Alves”

Eurocopa 2017. Austria – España. Una ocasión para aprovechar. La selección femenina se mide a Austria, un rival asequible para llegar a semifinales. Natación Mundiales. Mireia se queda a un paso de otra medalla en Budapest. Fue cuarta en 800 y hoy puede tener la última oportunidad en 400 estilos.

Dressel logra lo que nunca consiguió Phelps. Se cuelga tres otros en menos de dos horas y confirma su estrellato a nivel mundial. Estos son los temas que destaca la portada del diario Marca este domingo.

Portada Marca 30 Julio 2017: ''A la guerra por Neymar''Portada Marca 30 Julio 2017: ''A la guerra por Neymar''

Portada Marca 30 Julio 2017: ”A la guerra por Neymar”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario