Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 Agosto 2017 en Portadas

Portada Marca 5 Agosto 2017: ”DISNeymar París”

Portada Marca 5 Agosto 2017: ”DISNeymar París”. La portada del diario Marca destaca este sábado la locura que ha provocado en la capital francesa la llegada de Neymar al club parisino. El brasileño se ha convertido en el fichaje más caro de la historia y desató la locura en su presentación.

Además, se agotaron 10.000 camisetas en un día y hoy Neymar debuta en la liga francesa con el París Saint Germain. A continuación puedes ver los demás temas que destaca la portada del diario Marca hoy.

Portada Marca 5 Agosto 2017: ”Cristiano vuelve con las mismas ganas”

Cristiano Ronaldo vuelve con las mismas ganas a los entrenamientos. Se incorpora a las ordenes de Zinedine Zidane con el objetivo de la Supercopa de España. El nuevo estadio del Atlético de Madrid. Un Metropolitano a la vieja usanza. El Wanda estará repleto de símbolos que definen la historia del Atlético de Madrid.

Homenaje al campeón. Todos somos Nieto en Brno. Los pilotos españoles lucen el 12+1 en sus motos durante el fin de semana. Estos son los titulares que destaca la portada del diario Marca este sábado. A continuación te dejamos la portada:

Portada Marca 5 Agosto 2017: ”DISNeymar París” 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario