Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2017 en Portadas

Portada Marca 8 Enero 2017: “39”

Portada Marca 8 Enero 2017. “39”. Real Madrid 5-0 Granada. Un Madrid de récord se da un festín ante el Granada. Iguala al Barça en partidos consecutivos invicto. Isco destaca con un doblete.

Cristiano lució su cuarto Balón de Oro rodeado de leyendas blancas. El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid ganó con mucha autoridad ante un Granada que no puso oposición. Cristiano Ronaldo pudo celebrar con los aficionados del Real Madrid su cuarto Balón de Oro.

Portada Marca 8 Enero 2017: “El Barça sin margen de error”

Real Sociedad 0-4 Sevilla. El ciclón Sevilla pasa por Anoeta. Un triplete de Ben Yedder aplasta a la Real y pone a los de Sampaoli segundos. Valencia. El caos que no cesa; dimite García Pitarch. Villarreal vs Barça 20:45h. El Barcelona, sin margen de error. Eibar 0-2 Atlético. Las Palmas 1-0 Sporting.

El diario Marca destaca en su portada que el Sevilla arrolló a la Real Sociedad. Mientras que el Barça no puede fallar ante un siempre difícil Villarreal. El Barça no se puede permitir un solo fallo si quiere seguir enganchado a la Liga Santander. El Atlético gana al Eibar y Las Palmas hizo lo propio ante el Sporting de Gijón.

Portada Marca 8 Enero 2017

Portada Marca 8 Enero 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario