Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Agosto 2017 en Portadas

Portada Marca 9 Agosto 2017: ”El Madrid no juega finales, el Madrid las gana”

Portada Marca 9 Agosto 2017: ”El Madrid no juega finales, el Madrid las gana”. La portada del diario Marca destaca el triunfo del Real Madrid en la Supercopa de Europa. Real Madrid 2 – 1 Manchester United.

Casemiro e Isco despachan al Manchester United en el estadio en Skopje, Macedonia. La final ante el Manchester United es la undécima final consecutiva internacional que ganan los blancos, son invictos desde 2000. Exhibición madridista hasta que aguantaron las fuerzas. A continuación puedes ver los demás temas de la portada.

Portada Marca 9 Agosto 2017: ”El Barça vuela hacia Coutinho y Dembélé”

Más temas de Marca sobre los fichajes del Barcelona: El Barça vuela hacia Coutinho y Dembélé. El fichaje del brasileño parece inminente y se enfría Iñigo Martínez. Además, Marca tiene un reportaje del trabajo de los preparadores físicos de la Liga. Juan Carlos ‘San’ Navarro. La leyenda iguala las internacionalidades de Epi hoy: 239.

Mundiales. Van Niekerk es el heredero. Estos son los titulares que ofrece este miércoles la portada del diario Marca. A continuación puedes ver la portada de hoy:

Portada Marca 9 Agosto 2017: ”El Madrid no juega finales, el Madrid las gana” y ”El Barça vuela hacia Coutinho y Dembélé”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario