Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2017 en Portadas

Portada Marca 9 Enero 2017: “Se escapa el Madrid”

Portada Marca 9 Enero 2017. “Se escapa el Madrid”. Villarreal 1-1 Barça. El Barça empata en Villarreal y se descuelga a 5 puntos con un partido más. Piqué, desafiante ante Tebas “¿Lo has visto?”.

Messi salvó un punto en el 90′ con un golazo, pero no pudo evitar otro tropiezo. Polémica arbitral por dos penaltis no pitados de Bruno y Mascherano. Luis Enrique: “Dependemos del Madrid”. El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid se escapa. EL Barça no pudo ganar en Villarreal y se complica la Liga Santander. Los azulgranas ya están a 5 puntos, con un partido más.

Portada Marca 9 Enero 2017: “And the winner is…”

And the winner is…CR7. Cristiano Ronaldo. Indiscutible favorito para ganar hoy el premio The Best, que otorga la FIFA al mejor jugador del año. Betis 2-0 Leganés. Este Betis mira hacia arriba. Athletic 0-0 Alavés. Celta 3-1 Málaga. Osasuna vs Valencia 20:45h.

Bautista da el primer título a la ‘Armada’. Loga en Chennai ante Medvedev el quinto título de su carrera. El diario Marca destaca en su portada que Cristiano Ronaldo ganará su primer The Best, como mejor jugador del año 2016 de la FIFA.

Portada Marca 9 Enero 2017

Portada Marca 9 Enero 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario