Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 1 Agosto 2017:”100 por Coutinho”

Portada Mundo Deportivo 1 Agosto 2017:”100 por Coutinho”. El Liverpool tasará al brasileño en unos cien millones de euros si accede a negociar con el Barça.

El diario destaca en su portada, el juicio a Cristiano Ronaldo por presunto fraude fiscal. Plantón a los medios tras declarar en el juzgado. Cristiano defrauda. CR7 se esfumó tras un tenso interrogatorio:”Si no me llamara Cristiano, no estaría aquí”, dijo a la juez.

Además destacan una fotografía de Philippe Coutinho, por su posible llegada. 100 por Coutinho. El Liverpool tasará al brasileño en unos cien millones de euros si accede a negociar con el Barça. Di María, el preferido entre los que pueden dejar el PSG.

Portada Mundo Deportivo 1 Agosto 2017:”El Barça aprieta a Neymar” 

El Barça aprieta a Neymar. El club, que depositó su prima de renovación en una notaría, endurece su postura: quiere que Ney se decida ya. Además de hablar sobre la posible salida del crack brasileño, destacan del ex presidente de la RFEF. Fútbol. Fianza por Villar.

Destacan del mercado de fichajes de verano, del equipo albiceleste. Espanyol. La llegada de Naldo, más cerca. En otros deportes destacan. Natación. Belmonte, mejor que nunca. JJ.OO. París’24 y Los Angeles’28. Las dos sedes decididas.

Portada Mundo Deportivo 1 agosto 2017:''100 por Coutinho''

Portada Mundo Deportivo 1 agosto 2017:”100 por Coutinho”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario