Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Enero 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 10 Enero 2017: “No están para fiestas”

Portada Mundo Deportivo 10 Enero 2017. “No están para fiestas”. Messi, Iniesta, Piqué y Suárez renuncian a acudir a la gala FIFA. Decisión personal, su prioridad es lograr la remontada en Copa ante el Athletic.

Los árbitros deciden denunciar a Piqué. Messi iguala a Koeman: 25 goles de falta. El Juez Único no actuará de oficio contra Adúriz por la agresión a Umtiti. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que los jugadores del Barça no están para fiestas. El Barça tiene un partido muy importante contra el Athletic, si no quiere quedar fuera de la Copa del Rey.

Portada Mundo Deportivo 10 Enero 2017: “Cristiano gana The Best”

Fútbol. Cristiano gana un ‘The Best’ cantado. Obtuvo un 34% de los votos por un 26% de Messi, con cuatro jugadores blaugrana en el once ideal del 2016. Liga. Osasuna 3-3 Valencia. El Vlanecia falta un penalti y lo empatan en el minuto 91. Fútbol. La FIFA aprobará hoy un Mundial de 48 selecciones. Dakar. Un 20% de los abandonos en la primera semana de carrera.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Cristiano Ronaldo ha ganado el The Best FIFA. El jugador portugués del Real Madrid se acordó de los jugadores del Barça.

 

Portada Mundo Deportivo 10 Enero 2017

Portada Mundo Deportivo 10 Enero 2017


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario