Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 11 Agosto 2017: ”Dembélé, fichaje caliente”

Portada Mundo Deportivo 11 Agosto 2017: ”Dembélé, fichaje caliente”. El jugador del Borussia Dortmund vuelve a ser tema número uno y protagoniza la portada de Mundo Deportivo. El francés está enfadado al Dortmund y faltó al entrenamiento para acelerar su traspaso al Barça.

A falta de los variables, las posturas están cerca tras un acuerdo sobre los 100 millones de euros. El otro objetivo del Barça, Philippe Coutinho se aleja del club azulgrana, ya que el Liverpool no fija ningún precio por el jugador brasileño.

Portada Mundo Deportivo 11 Agosto 2017: ”Mbappé, a un paso del PSG”

Kylian Mbappé está a un paso del PSG. Nasser Al Khelaifi pagará una cifra sideral de 180 millones de euros al Mónaco tras la cumbre en París enter Mendes y Antero Henrique. Nápoles 2 – 0 Espanyol, Naldo OK. Paso atrás en San Paolo. Real Madrid. Clásico. Zinedine Zidane tiene dos equipos para escoger.

Mundial. Atletismo. Beitia, a la final de altura. Guliyev sucede a Bolt en el 200. Con estos titulares sale hoy la portada de Mundo Deportivo. A continuación puedes ver la portada de este viernes.

Portada Mundo Deportivo 11 Agosto 2017

Portada Mundo Deportivo 11 Agosto 2017: ”Dembélé, fichaje caliente” y ”Mbappé, a un paso del PSG”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario