Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 Agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 12 Agosto 2017:”Pulso Coutinho”

Portada Mundo Deportivo 12 Agosto 2017:”Pulso Coutinho”. El Liverpool reitera en una nota oficial que el brasileño es intransferible, que no acepta propuestas.

El diario destaca en su portada, una imagen de Philippe Coutinho. Explican que el club del jugador brasileño, dejó claro recientemente que no le dejarán marchar. ‘Pulso Coutinho’. El Liverpool reitera en una nota oficial que el brasileño es intransferible, que no acepta propuestas.

El crack dirige a su club un ‘transfer request’, un documento para pedir su traspaso al FC Barcelona. El diario destaca, otro de los temas de actualidad. Neymar. El Barça recibe el dinero y le da el pase al PSG. Así que Neymar, ya podrá jugar sin problemas con su nuevo equipo.

Portada Mundo Deportivo 12 Agosto 2017:”Pulso Coutinho” 

Dembélé. Se rebeló al no valorar el Borussia la oferta azulgrana. El jugado francés tendría muchas ganas, de vestir de azulgrana la próxima temporada. Supercopa. El Real Madrid blinda a Isco en 700 millones de cláusula. Premier League. Remontada del Arsenal ante el Leicester (4-3).

En otros deportes se destaca. Basquet la ACB readmite al Betis y debe rehacer calendario. Mundial Atletismo. Usain Bolt dice adiós a las pistas en el relevo 4x100m. El atleta habría tomado la decisión de retirarse, y despedirse en esta final que se podrá ver a las 22.50 hrs (hora peninsular).

Portada Mundo Deportivo 12 Agosto 2017:''Pulso Coutinho''

Portada Mundo Deportivo 12 Agosto 2017:”Pulso Coutinho”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario