Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 12 Octubre 2017: ”Gracias a Dios”

Portada Mundo Deportivo 12 Octubre 2017: ”Gracias a Dios”. La portada del diario Mundo Deportivo destaca este jueves que Argentina se rinde a Leo Messi tras su exhibición ante Ecuador y el pase al Mundial de Rusia 2018.

El crack argentino ya lleva 61 goles con la camiseta albiceleste y dijo que habría sido ”una locura” no estar en Rusia. En la portada de Mundo Deportivo también se pueden ver varias portadas que elogian a Leo Messi tras llevar a Argentina al Mundial.

Portada Mundo Deportivo 12 Octubre 2017: ”Presupuesto récord el Barça, 897 ‘kilos’ y dinero para fichar a Coutinho en enero”

Presupuesto récord el Barça, 897 ‘kilos’ y dinero para fichar a Philippe Coutinho en enero. Champions Femenina. 2-0, las blaugrana están a 1/8 tras batir al Avaldsnes noruego. Selección Brasil, Alemania o Francia. Muchos ‘cocos’ para La Roja en el sorteo del Mundial. Basket. Arranca la Euroliga para Real Madrid, Valencia y Unicaja.

Estos son los titulares que ofrece este jueves 12 de octubre la primera página del diario Mundo Deportivo destacando el protagonismo de Leo Messi.

Portada Mundo Deportivo 12 Octubre 2017

Portada Mundo Deportivo 12 Octubre 2017: ”Gracias a Dios” y ”Presupuesto récord el Barça, 897 ‘kilos’ y dinero para fichar a Coutinho en enero”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario