Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 13 Agosto 2017: ”Paulinho llega mañana”

Portada Mundo Deportivo 13 Agosto 2017: ”Paulinho llega mañana”. Según la portada del diario Mundo Deportivo el tercer fichaje del Barcelona este verano es Paulinho. El brasileño firmará por cuatro temporadas y el Barça pagará al Guangzhou 40 millones de euros de la cláusula.

EL diario asegura que Paulinho llega mañana, además, Jürgen Klopp ve a Philippe Coutinho fuera. En el Borussia Dortmund habrá cumbre por Ousmane Dembélé. Superclásico de verano. El diario destaca el partido de ida de la Supercopa entre el Barça y el Real Madrid.

Portada Mundo Deportivo 13 Agosto 2017: ”Superclásico de verano”

Ernesto Valverde quiere culminar la buena pretemporada volviendo a ganar a los blancos Por otro lado el técnico del Real Madrid,  Zinedine Zidane, que ha renovado, dice que Cristiano Ronaldo está para jugar, pero no está claro que sea titular. Moto GP Austria. Tercera pole consecutiva para Marc Márquez.

Atletismo. Mundial. triste final para Bolt que acaba lesionado. Natación. Récord del mundo para Mireia en piscina corta. Estos son los titulares que ofrece este domingo la portada de diario Mundo Deportivo. A continuación te dejamos con la portada:

Portada Mundo Deportivo 13 Agosto 2017

Portada Mundo Deportivo 13 Agosto 2017: ”Paulinho llega mañana” y  ”Superclásico de verano”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario