Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 13 Octubre 2017: ”Capitán Barça”

Portada Mundo Deportivo 13 Octubre 2017: ”Capitán Barça”. El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, protagoniza este viernes la portada del diario Mundo Deportivo. Andrés Iniesta pasa revista a su pasado, presente y futuro en el club azulgrana, que es su vida.

Andrés Iniesta explica: ”He dado lo máximo al club y puedo seguir haciéndolo”. Además, el diario deja un espacio para informar sobre el presidente del París Saint Germain: Al Khelaifi, investigado. PSG habría ‘comprado’ a Jerome Valcke. La justicia suiza relaciona al dirigente qatarí con la adquisición irregular de los derechos de TV de varios mundiales. A continuación puedes ver los demás temas de la portada.

Portada Mundo Deportivo 13 Octubre 2017: ”Coutinho, beneficiado por la situación ‘red”

Más noticias del Barça. Coutinho, beneficiado por la situación ‘red’. Espanyol – Levante. A Quique Sánchez Flores no le gusta jugar en viernes y en lunes. Barça – Panathinaikós. Sito debuta ante Xavi Pascual en la Euroliga.

Estos son los temas que destaca este viernes 13 de octubre la portada del diario Mundo Deportivo. A continuación puedes ver la portada de hoy que destaca una imagen de Andrés Iniesta.

Portada Mundo Deportivo 13 Octubre 2017: ”Capitán Barça” y ”Coutinho, beneficiado por la situación ‘red”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario