Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 14 Julio 2017: ”Semedo fichado”

Portada Mundo Deportivo 14 Julio 2017: ”Semedo fichado”. La portada de Mundo Deportivo destaca que el Barça alcanza en Lisboa un acuerdo con el Benfica y el lateral derecho Nélson Semedo, que firmará hasta 2022 y costará 30 millones más bonus.

Semedo es el segundo fichaje del Barça este verano tras la llegada de Gerard Deulofeu. Scolari echa a Paulinho del entrenamiento por falta de tensión. Tour. Ganó Bardet. Aru se pone líder y Froome sigue vivo. Espanyol. Hermoso firma por tres temporadas. A continuación los demás titulares de la portada del diario Mundo Deportivo.

Portada Mundo Deportivo 14 Julio 2017: ”Scolari echa a Paulinho del entrenamiento por falta de tensión”

La portada también destaca: Real Madrid: Lío en Estados Unidos. Tensión con Mou en UCLA. También destaca imponente Muguruza. Tenis Wimbledon. Garbiñe barre a Rybarikova y jugará mañana su segunda final del torneo ante Venus Williams.

Estos son los temas que destaca este viernes la portada del diario Mundo Deportivo. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por el segundo fichaje del FC Barcelona, Nélson Semedo.

Portada Mundo Deportivo 14 Julio 2017

Portada Mundo Deportivo 14 Julio 2017: ”Semedo fichado” y ”Scolari echa a Paulinho del entrenamiento por falta de tensión”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario