Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2017

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2017. Marlon dijo no al Madrid. MD descubre la Historia del central que debutó en Las Palmas. De 21 años llegó al filial cedido y el club ejercerá su opción de compra. Los blancos intentaron birlárselo al Barça en 2016, sin conseguirlo.

Trascendental duelo en Balaídos. El Celta le tiene ganas a los de Zidane. Quieren despedirse a lo grande de su afición y cuentan con tres ex azulgrana. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Marlon no quiso fichar por el Real Madrid. Su partidazo en Las Palmas hace que el Barça quiera blindar al joven brasileño.

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2017: “Alonso impresiona en los primeros entrenamientos”

Real Madrid. La impunidad de CR7: 11 agresiones y ninguna sanción. Entrevista Ángel María Villar: “Sí al VAR, si lo quieren los clubs”. 500 millas INDYCAR. Alonso impresiona en los primeros entrenamientos. Tenis. Nadal tiene a tiro encadenar todos los “grandes” en tierra.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Cristiano Ronaldo tiene ‘bula’ en la Liga Santander. El jugador se ha librado en 11 ocasiones de ser sancionado tras haber golpeado a un rival sin el balón de por medio.

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2017

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2017


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario