Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 17 Julio 2017: ”Las llaves de Verratti”

Portada Mundo Deportivo 17 Julio 2017: ”Las llaves de Verratti”. La portada del diario Mundo Deportivo este lunes ofrece las llaves de Verratti: André Gomes – Rakitic. El luso y el croata podrían entrar en la operación del fichaje de Marco, que sigue siendo prioritario para el club azulgrana.

Con exceso de centrocampistas sería una formula alternativa si el PSG accede a negociar. Yerry Mina llegará a Camp Nou en 2018, según su agente. Más noticias de la portada de Mundo Deportivo. Real Madrid. Culebrón Morata: no tendrá destino hasta el 31 de agosto.

Portada Mundo Deportivo 17 Julio 2017: ”Federer y Garbiñe, leyendas”

Otros deportes. Ciclismo Tour de Francia. Froome salva el liderato a pesar de un pinchazo. Basket. Europeo Sub 20 Femenino. 73-63 España sume ante Eslovenia su sexto título. Tenis Wimbledon. Federer y Garbiñe, leyendas. Los reyes de la hierba, estrellas de la tradicional Cena de los Campeones. Roger, aún más grande: sumó su octavo título y el 19 Grand Slam.

Estos son los titulares que destaca este lunes la portada del diario Mundo Deportivo. A continuación puedes ver la portada de hoy:

Portada Mundo Deportivo 17 Julio 2017

Portada Mundo Deportivo 17 Julio 2017: ”Las llaves de Verratti” y ”Federer y Garbiñe, leyendas”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario