Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 marzo 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 17 Marzo 2017: “Ni Madrid Atlético“

Portada Mundo Deportivo 17 Marzo 2017:  “Ni Madrid Atlético“. La portada del diario “Mundo Deportivo“ dice “Ni Madrid Atlético“, hoy sorteo de la Champions.

Los jugadores del Barça prefieren evitar a los dos clubs de la Liga, les gustaría otro rival, aunque no menosprecian a ninguno. También se analiza la campaña popular en las redes sociales, respuesta al “caso Cristiano“.

Portada Mundo Deportivo 17 Marzo 2017:  “Respuesta al “caso Cristiano“

Según “Mundo Deportivo“  piden al Gobierno que se pronuncie ante las acusaciones sobre evasión de impuestos. Además podemos leer las palabras de Gerard Piqué diciendo: “La remontada fue como ganar una Champions“.

Andrés Iniesta se moja diciendo que “Unzué está capacitado para ser técnico del Barça“. También en la portada se hace un hueco el Celta ganando 0:2 ante el Krasnodar, a cuartos por la puerta grande con otra victoria.

McLaren quiere tener un motor Mercedes y también se destacan las duras críticas que se ha llevado el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tras quedarse eliminado de la Champions. Estos son los temas más importantes que ofrece el diario “Mundo Deportivo“ en su portada de hoy.

Portada Mundo Deportivo 17 Marzo 2017: “Ni Madrid Atlético “


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario