Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 18 Abril 2017: ”Valverde más cerca”

Portada Mundo Deportivo 18 Abril 2017: ”Valverde más cerca”. La portada del diario Mundo Deportivo hoy destaca en exclusiva en su portada que Valverde está más cerca de convertirse en el próximo entrenador del Barça.

El diario asegura que el técnico le ha comunicado al Athletic que no seguirá y se pone a tiro del Barça. El entrenador de los leones cree que es el momento para cerrar una etapa, tras cuatro años en el banquillo bilbaíno. A continuación más temas de la portada.

Portada Mundo Deportivo 18 Abril 2017: ”El Barça no está muerto para nada”

El jugador de la Juve, Dybala, asegura que el Barça no está muerto y su equipo tendrá un partido difícil en el Camp Nou. Champions. Real Madrid -Bayern. Bale es baja y Lewandowski será titular seguro. Leicester – Atlético. A por el pase a la tercera final.

Demetrio Albertini desvela cuáles son las claves para poder eliminar a la Juventus: ”Con el tridente todo es posible”. Además, el ex azulgrana dice que la remontada pasa por explotar el juego por las bandas. Estos son los temas que destaca hoy la primera página del diario Mundo Deportivo.

Portada Mundo Deportivo 18 Abril 2017: ”Valverde más cerca”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario