Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 18 Marzo 2017: „¡Mamma mia!“

Portada Mundo Deportivo 18 Marzo 2017: „¡Mamma mia!“. La portada de hoy del diario „Mundo Deportivo“ está dedicada a los cuartos de final de la Champions.

El Barça reeditará la final de 2015 de Berlín ante la Juventus. El primer partido tendrá lugar en Turín el 11 de abril y el 19 de abril es la vuelta en el Camp Nou. También se señala que habrá morbo con el retorno de Alves y el primer cara a cara de Luis Suárez y Chiellini.

Portada Mundo Deportivo 18 Marzo 2017: „Bayern, rival de mucho cuidado“

El otro duelo que llama la atención es el duelo entre el Real Madrid y el Bayern Munich, la portada explica que la suerte ha abandonado al equipo blanco esta vez y tendrá en frene a Carlo Ancelotti.

Las otras dos eliminatorias son: Atlético de Madrid – Leicester y B. Dortmund – Mónaco. Sobre el primer partido el diario dice que los colchoneros sonrieron al cruzarse con el ´asequible´ Leicester, mientras los alemanes y los monegascos se libran de los grandes y sueñan con la semi.

El Barça ´espió´ a Davinson Sánchez en el Ajax-Copenhague de Europa League. Gerard Deulofeu es la gran sorpresa de Lopetegui en la convocatoria.

Lo próximos partidos de La Liga Santander Athletic- Real Madrid, Valverde tratara de frenar a la BBC de Zidane, mientras Éibar y Espanyol tienen una pelea por Europa en Ipurua con Pablo Piatti.

Portada Mundo Deportivo 18 Marzo 2017: „¡Mamma mia!“


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario