Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 19 Agosto 2017: ”No tenemos miedo”

Portada Mundo Deportivo 19 Agosto 2017: ”No tenemos miedo”. La portada del diario Mundo Deportivo hoy también dedica su portada a los dos atentados en Barcelona y Cambrils declarando: ”No tenemos miedo”. Tras los atentados murieron catorce personas y más de cíen han sido heridas.

Más de 100.000 personas se dan cita en Barcelona para recordar y homenajear a las víctimas. Muchos clubes de todo el mundo han sido solidarios con el dolor que vivió la ciudad y han guardado un minuto de silencio antes de realizar sus trabajos.

Portada Mundo Deportivo 19 Agosto 2017: ”Apretarán hasta el finalpara fichar a Coutinho”

El Liverpool rechaza los 125 millones de euros que ofreció el FC Barcelona por Philippe Coutinho. Apretarán hasta el final para fichar a Coutinho. Además, la portada destaca el partido entre el Sevilla Vs Espanyol. No repetir errores en Sánchez Pizjuán.

El Girona recibe al Atlético de Madrid en su estreno en Primera División. Un partido histórico en Montilivi. Estos son los titulares que destaca este sábado la portada del diario Mundo Deportivo. A continuación puedes ver la portada de hoy:

Portada Mundo Deportivo 19 Agosto 2017

Portada Mundo Deportivo 19 Agosto 2017: ”No tenemos miedo” y ”Apretarán hasta el finalpara fichar a Coutinho”

 


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario