Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Mayo 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 19 Mayo 2017: “La gente aún me da las gracias”

Portada Mundo Deportivo 19 Mayo 2017.  “La gente aún me da las gracias”. Entrevista MD a Ronald Koeman. El héroe de Wembley recuerda que cuando chutó la mítica falta ya sintió que “le había dado bien el balón”. 

25 años de la mágica final de Wembley. Mañana con MD. Un especial lleno de sentimiento blaugrana donde recordarás lo mejor de aquella noche. Seri: “Al Barça no se le puede decir que no”. Piqué, Mascherano y Luis Suárez no entrenaron.

Portada Mundo Deportivo 19 Mayo 2017: “Primer proyecto Chen con objetivos cumplidos”

Granada vs Espanyol 20:45h. Acaba el primer proyecto Chen con objetivos cumplidos. Real Madrid. Cristiano Ronaldo acusa al Celta de jugar primados. GP Le Mans. Emotivo Rossi. Hayden en el pensamiento de todos los pilotos. Basquet. El Barça Lassa ‘corta’ a Faverani antes del playoff.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada una entrevista con Ronaldo Koeman. El héroe de Wembley, explica que la gente aún le da las gracias por el mítico gol de falta que marcó a la Sampdoria en la final de la Copa de Europa del 20 de Mayo del 1992. También se destaca que Piqué y Luis Suárez no entrenaron con el grupo.

Portada Mundo Deportivo 19 Mayo 2017

Portada Mundo Deportivo 19 Mayo 2017


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario