Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 20 Abril 2017: ”Adiós con orgullo”

Portada Mundo Deportivo 20 Abril 2017: ”Adiós con orgullo”. La eliminatoria del Barça protagoniza la portada del diario Mundo Deportivo hoy. El equipo de Luis Enrique empató 0 a 0 con la Juventus y de esta forma se queda eliminado de la Champions.

La portada destaca que el Barça luchó, pero no le marcó un solo gol a la Juventus, no hubo remontada y quedó eliminado. El equipo de Luis Enrique debe centrarse ahora en la Liga, el domingo llega el Clásico. El público del Camp Nou despidió con aplausos y cánticos a los jugadores.

Portada Mundo Deportivo 20 Abril 2017: ”Rummenigge dice que ”nos han robado”

Otros temas de la primera página del diario: El dirigente del Bayern denuncia con dureza la actuación del árbitro Kassai durante el partido entre el Real Madrud y el Bayern. El Mónaco supera bien al Borussia con 3 a 1. Champions: Mañana sorteo de semis: Mónaco, Juventus, Atlético y Real Madrid.

Europa League. El Celta busca hoy las semis en Gante. Ciclismo. Valverde gana su quinta Flecha Valona. Estos son los temas que hoy destaca la portada del diario Mundo Deportivo.

Portada Mundo Deportivo 20 Abril 2017: ”Adiós con orgullo”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario