Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Marzo 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 20 Marzo 2017: “Traca Messi”

Portada Mundo Deportivo 20 Marzo 2017. “Traca Messi”. Liga. Barça 4-2 Valencia. El crack, con su doblete nº 100 como azulgrana, lideró una victoria que permite seguir vivos en la Liga.

Suárez y André culminaron un duelo muy tenso contra diez tras asumir enormes riesgos tácticos. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça consigue ganar gracias a una gran actuación de Leo Messi. Neymar también brilló y Luis Suárez volvió a abrir ‘la lata’.

Portada Mundo Deportivo 20 Marzo 2017: “Cristiano no reacciono bien a su cambio”

Real Madrid. Así reaccionó CR7 a su cambio: “¿A mí? Hay que joderse”. Fórmula 1. 5º más rápidos por vuelta con las nuevas reglas. ciclismo. Arranca una Volta de lujo con Froome, Contador y Valverde. Basket. Joventut 56-76 FC Barcelona. El Barça recupera la autoestima en Badalona.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Cristiano Ronaldo no se sintió bien tras ser sustituido en San Mamés. El jugador portugués del Real Madrid espetó un “¿A mí? Hay que joderse”. El Barça Lassa consigue ganar de 20 puntos al Joventut en Badalona. El Barça Lassa toma aire tras el 56-76 cosechado en la cancha del Joventut.

Portada Mundo Deportivo 20 Marzo 2017

Portada Mundo Deportivo 20 Marzo 2017


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario